Continued" /> DIF Zapopan, DIF Guadalajara y Selva Mágica lanzan campaña Diversión por alimentos - DIF Zapopan

DIF Zapopan, DIF Guadalajara y Selva Mágica lanzan campaña Diversión por alimentos

NOTICIAS
22/Nov/2021 .

Con el fin de apoyar a la población vulnerable, los Sistemas DIF Zapopan, DIF Guadalajara y Selva Mágica unieron esfuerzos para lanzar la campaña Diversión por alimentos, así se dio a conocer en conferencia de prensa, la cual tuvo lugar en la Sala de Ex Presidentas del DIF Guadalajara.

En su intervención, el director de Selva Mágica, Miguel Ángel López, expresó su interés por trabajar en conjunto con relación a los apoyos sociales.

“Este apoyo consta de hacer un 2×1 en los pases platino del parque, que tiene el costo de $250 pesos y que incluye un uso ilimitado de 30 juegos, además de los diferentes espectáculos que se desarrollan en el parque, pues estamos regalando uno más a cambio de un kilo, ya sea de frijol, un kilo de arroz o de lenteja, para poderlo donar a las instituciones donde tanta falta hace”.

Por su parte, la presidenta del Voluntariado de DIF Zapopan, Martha Moragrega, agradeció el interés de Selva Mágica en ayudar a quienes más lo requieren.

“Sabemos que hay muchísima desigualdad en Zapopan y con ésto se puede contribuir muchísimo para aquellos que son los más necesitados y también se puede ver muy beneficiado el público en general para que puedan pasar un sábado o domingo muy agradable”.

En su mensaje, la presidenta del Consejo Directivo del DIF Guadalajara, Maye Villa de Lemus, agradeció también la participación de Selva Mágica.

“Este recurso lo utilizaremos para nuestros dos albergues que tenemos, para personas en situación de calle, tenemos CADIPSI (Centro de Atención y Desarrollo Integral para Personas en Situación de Indigencia) y Belisario Domínguez, y también tenemos nuestro hogar de niñas y niños, casa hogar Villas Miravalle”.

Para mayor información se pueden visitar las redes sociales de DIF Zapopan, DIF Guadalajara y Selva Mágica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *