Continued" /> DIF Zapopan continuará brindando servicio a la ciudadanía con normalidad, ante prórroga de huelga - DIF Zapopan

DIF Zapopan continuará brindando servicio a la ciudadanía con normalidad, ante prórroga de huelga

NOTICIAS
27/Ene/2020 .

Ante la prórroga de huelga por parte del personal del DIF Zapopan adscrito al Sindicato Democrático de los Sistemas DIF (SideDIF), el Sistema DIF Zapopan continuará brindado atención a la ciudadanía con normalidad en todas sus instalaciones.

 

Asimismo es importante señalar que DIF Zapopan se mantiene actuando conforme a lo que establece la Junta de Conciliación y Arbitraje.

 

 

Invitamos a la ciudadanía a mantenerse informado a través de nuestras redes sociales, Facebook DIF Zapopan, Twitter @DIF_Zapopan, Instagram dif_zapopan y página web  www.difzapopan.gob.mx.

 

Cabe señalar que el Sindicato Democrático de los Sistemas DIF (SideDIF), tenía programado estallar la huelga hoy domingo 26 de enero a las 12 horas; sin embargo, dicho Sindicato solicitó prorrogar la misma para el próximo domingo 9 de febrero.

 

El Gobierno de Zapopan reitera su respeto absoluto a los derechos laborales de los trabajadores, plasmados en este caso en el contrato colectivo de trabajo vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *