Continued" /> DIF Zapopan continúa Lecturas de Paso para migrantes - DIF Zapopan

DIF Zapopan continúa Lecturas de Paso para migrantes

NOTICIAS
18/Ene/2018 .

Con el objetivo de promover la paz y fomentar la creatividad, DIF Zapopan continúa Lecturas de Paso para migrantes, que consiste en aportar un libro y tomarlo quienes necesiten uno para hacer más ligero su camino.

Dicha acción se lanzó hace cuatro meses a fin de fortalecer lazos de solidaridad y ofrecer material para leer de manera accesible, especialmente a la población migrante y en situación de vulnerabilidad, aunque está abierto para todos los interesados en la lectura.

El proyecto surgió por testimonios de personas migrantes, quienes esperan por largos espacios de tiempo la llegada del tren que abordarán para continuar su trayecto, y que les gustaría tener a la mano libros para hacer dentro de lo posible, más amena su estancia temporal por la ciudad.

Lecturas de Paso consiste en la colocación de buzones con libros que están ubicados en los siguientes puntos estratégicos:

  • Oficinas Administrativas de DIF Zapopan, en  Av. Laureles N°1151, Colonia Fovissste.
  • Av. Inglaterra, en su cruce con Av. del Tule, frente a la Farmacia Guadalajara. A un lado de las vías del tren casi esquina con Periférico Norte.

Asimismo este 2018 se incorpora otro punto de acopio en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°7, en calle Volcán del fuego N°2525, colonia El Colli Urbano.

La metodología es muy sencilla, quien así lo desea, puede donar un libro; quien lo necesita, puede tomar uno.

Para mayor información está disponible la línea 3836 3445, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *