Continued" /> DIF Zapopan y Club House firman convenio a favor de la salud mental de la población infantil - DIF Zapopan

DIF Zapopan y Club House firman convenio a favor de la salud mental de la población infantil

NOTICIAS Uncategorized
17/May/2019 .

Con el fin de contribuir en la salud mental de las niñas y niños, el Sistema DIF Zapopan y Club House, A.C; firmaron hoy un convenio.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de este organismo asistencial y estuvieron presentes, la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus y la representante legal de Club House, A.C; Sara del Carmen Valenzuela López.

A través de dicho convenio se establece que el DIF Zapopan facilitará las instalaciones de la cocina del Centro de Recreación y Emprendimiento Social (CRES) Villa de la Loma, para que Club House prepare productos para vender, y con los fondos obtenidos la asociación civil otorgue becas a niños en situación vulnerable para tratamiento de su rehabilitación mental.

Cabe señalar que Club House se especializa en brindar atención de psicoterapia, terapia familiar, psicología o tratamiento de rehabilitación, a personas en situación vulnerable.

Durante la firma se enfatizó en la importancia de la colaboración entre el Gobierno y la sociedad civil, de esta manera se duplicará el esfuerzo a favor de quienes más lo necesitan.

El evento contó también con la presencia de la Directora General de DIF Zapopan, Diana Vargas Salomón, y de la Directora de Servicios de DIF Zapopan, Dora Fafutis Morris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *