Continued" /> DIF Zapopan capacita para elevar acciones preventivas a favor de la salud - DIF Zapopan

DIF Zapopan capacita para elevar acciones preventivas a favor de la salud

NOTICIAS
13/Ene/2017 .

  1.  
  2. -Se impartió un curso de actualización a un equipo médico multidisciplinario sobre cáncer de mama, enfermedades en vías respiratorias, odontológicas y crónico degenerativas.
  3.  
  4. -En la capacitación se enfatizó la importancia de la : prevención, detección y un buen diagnóstico para el tratamiento oportuno de padecimientos que afectan considerablemente la calidad de vida de las personas.

El DIF Zapopan en coordinación con la Secretaría de Salud Jalisco, impartió un curso de actualización sobre cáncer de mama, enfermedades en vías respiratorias, odontológicas y crónico degenerativas, con el fin de elevar las acciones preventivas a favor de la salud comunitaria.

Dicha capacitación se impartió en las instalaciones de este Sistema, a un equipo médico multidisciplinario que realizan acciones en Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de este organismo asistencial.

Se abordó además la importancia de completar esquemas de vacunación en la población y de la promoción de la cultura de la salud bucal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *