Continued" /> DIF Zapopan arranca en Gobierno Rodante con Brigada Médica - DIF Zapopan

DIF Zapopan arranca en Gobierno Rodante con Brigada Médica

NOTICIAS
01/Oct/2021 .

A fin de acercar a la población apoyos y servicios sociales, hoy el Alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, inauguró Gobierno Rodante en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II; evento al que asistió la Presidenta de DIF Zapopan, Michelle Greicha.

Dicho programa tiene el propósito de que Zapopan continúe como un Gobierno cercano a la ciudadanía. Entre las dependencias del Ayuntamiento que participan se encuentra el DIF Zapopan.

En dicha primera feria la Brigada Médica de este Sistema participó con: medicina general, odontología, podología, homeopatía, aparatos auditivos, óptica, densitometría ósea para prevención de osteoporosis, psicología, así como orientación jurídica.

Mañana sábado 2 de octubre Gobierno Rodante acudirá a Tesistán de las 10:00 a las 14:00 hrs.

Para el Gobierno de Zapopan es importante que la población conozca los servicios que se disponen y a la par se le acerquen, lo cual facilitará sus procesos y movilidad.

La próxima semana Gobierno Rodante estará el jueves 7 en la Colonia Constitución de las 10:00 a las 18:00 hrs; y el sábado 9 en la Colonia Altagracia de las 10:00 a las 14:00 hrs.

Para mayor información sobre la Brigada Médica de DIF Zapopan se tiene disponible la línea 33 3105 6916 de lunes a viernes de las 08:00 a las 16:00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *