Continued" /> DIF Zapopan acercó brigada de salud y entregó 2 mil pares de calzado a vecinos de la colonia 12 de diciembre - DIF Zapopan

DIF Zapopan acercó brigada de salud y entregó 2 mil pares de calzado a vecinos de la colonia 12 de diciembre

NOTICIAS
30/Jun/2017 .

  • -Se realizaron 147 servicios gratuitos para la familia, como: Medicina general, homeopatía, odontología y corte de cabello.
  • -Además se repartieron 2 mil pares de calzado para niñas y niños a través de un donativo de Children International Jalisco, A.C.
  • -Estas acciones integrales continuarán llevándose a cabo las próximas semanas con el fin de beneficiar a la población más vulnerable del municipio.

Con el objetivo de acercar atención integral a la población más vulnerable del municipio, el DIF Zapopan llevó hoy la Brigada de Salud a la colonia 12 de diciembre, en donde también realizó la entrega de 2 mil pares de calzado infantil, en un evento encabezado por el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro y la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus.

Cabe destacar que los zapatos que fueron repartidos entre las niñas y los niños vecinos de la colonia 12 de diciembre y zonas aledañas, fue a través de un donativo por parte de Children International Jalisco A.C.

Asimismo en total se realizaron 147 servicios de salud, que incluyeron: medicina general, homeopatía y odontología, así como cortes de cabello.

El DIF Zapopan continuará llevando a cabo estas acciones integrales  las próximas semanas con la intención de beneficiar a más población vulnerable.

La semana pasada se visitó a la comunidad de Ixcatán, en donde asistieron  cerca de 500 niñas, niñas y adolescentes y 150 adultos, en esa ocasión se acercó la Ludoteca Móvil y diversas actividades de la dirección de Programas de este Sistema enfocadas a la niñez y adolescencia; además se contó con la presencia de Recreación del Gobierno de Zapopan.

Durante el evento en la colonia 12 de diciembre estuvieron presentes también, el Director de Children International Jalisco A.C; José Adán Gallegos Coria  y la Directora General de DIF Zapopan, Alicia García Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *