Continued" /> Culminan los festivales del Día del Niño en el Centro de Rehabilitación Integral de DIF Zapopan - DIF Zapopan

Culminan los festivales del Día del Niño en el Centro de Rehabilitación Integral de DIF Zapopan

NOTICIAS
08/May/2017 .

  • -Más de 100 niñas y niños en compañía de sus papás, disfrutaron de un  triple espectáculo integrado por payasos, cuenta cuentos y un ballet de flamenco.
  • -Además se generó la convivencia entre población infantil que acude a diversas terapias de rehabilitación, autismo y deporte adaptado, como con padres de familia y terapeutas de dicho centro.
  • -Con este festival se cerró la serie de eventos que llevó a cabo este Sistema durante marzo y abril, en los que participaron 77 pupilos, 350 niñas, niños y adolescentes en el festival comunitario realizado en la colonia Vista Hermosa, así como beneficiarios de 10 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y 4 Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC), y población de varios Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de este organismo asistencial.

Más de 100 niñas y niños del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de DIF Zapopan, disfrutaron de un triple espectáculo en su honor, el cual marcó la culminación de los eventos que realizó este Sistema de marzo a mayo con motivo del Día del Niño.

Payasos, cuenta cuentos y el ballet de flamenco del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), provocaron sonrisas y alegría entre los asistentes. Mientras los payasos levantaron a bailar a los asistentes, la Cuenta Cuentos hizo participar a los niños con dinámicas al leer, Alicia en el país de las maravillas y la Sirenita; por su parte la pareja de baile interpretó dos números españoles que animaron a la audiencia. Lo anterior gracias al apoyo de Recreación y Cultura del Gobierno de Zapopan.

Este tipo de eventos tiene como objetivo principal, conmemorar la fecha de la niñez, así como promover la convivencia familiar, razón por lo cual al CRI asistieron niñas y niños que reciben diversas terapias de rehabilitación, autismo y deporte adaptado, acompañados de sus padres, madres y hermanos; además, este espacio les ayudó a conocer más a los terapeutas y al personal que ofrece servicio en dicho centro.

Como se señaló al inicio, con este festival se cerró la serie de eventos que previamente llevó a cabo el DIF Zapopan con motivo del Día del Niño en el municipio, en los que participaron 77 pupilos que tiene bajo su custodia este Sistema, 350 niñas, niños y adolescentes en el festival comunitario realizado en la colonia Vista Hermosa, así como beneficiarios de 10 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y 4 Centros de Desarrollo Infantil Comunitario (CAIC), y población de varios Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de este organismo asistencial.

dia-del-nin%cc%83o-cri-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *