Continued" /> Continúan las celebraciones navideñas - DIF Zapopan

Continúan las celebraciones navideñas

NOTICIAS
15/Dic/2021 .

Como parte de las celebraciones decembrinas, el Sistema DIF Zapopan asistió al festejo del grupo Alegría de vivir de la colonia Miramar, al cual se dieron cita más de 50 adultas y adultos mayores.

Al evento asistió la presidenta de DIF Zapopan, Michelle Greicha Frangie, quien agradeció al coordinador de dicho club, Francisco Rodríguez Medina, por su participación y acciones a favor de la población de más de 60 años de edad.

El DIF Zapopan cuenta con 45 clubes activos de personas mayores en diversas colonias, así como 17 clubes que asisten al Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM); además de 48 más que están por reincorporarse gradualmente luego de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Asimismo, dentro del marco de festividades navideñas, Michelle Greicha acudió a la entrega de calzado por parte de la empresa ZapaKids, quien donó zapatos para mil 500 niñas y niños de diferentes albergues del estado de Jalisco.

Durante el evento, la presidenta de DIF Zapopan agradeció la colaboración de la iniciativa privada en beneficio de quienes más lo requieren y expresó su interés por sumar esfuerzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *