Continued" /> Continúa la Brigada de Salud DIF Zapopan - DIF Zapopan

Continúa la Brigada de Salud DIF Zapopan

NOTICIAS
02/Oct/2018 .

  • Del 3 al 5 de octubre de 2018 un equipo interdisciplinario de este Sistema visitará Nextipac, Lomas del Centinela y Los Molinos.
  • La atención que se ofrece, incluye consulta homeopática, médica general, optometría, podología, entre otros servicios gratuitos.
  • Durante esta semana se acudió también a Jardines Tapatíos, El Rehilete, además del módulo fijo que ofrece atención martes y jueves en la Explanada de las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan de 9:00 a 13:00 horas.

 

El DIF Zapopan arrancó esta nueva Administración acercando la Brigada de Salud a las zonas con mayor vulnerabilidad, del 3 al 5 de octubre un equipo interdisciplinario visitará Nextipac, Lomas del Centinela y Los Molinos.

La atención que se ofrece, incluye consulta homeopática, médica general, optometría, podología, entre otros servicios gratuitos para toda la familia.

Cabe señalar que debido al cambio de estación es común que se presenten casos de enfermedades respiratorias, por lo que el área de Salud y Bienestar de DIF Zapopan recomienda mantenerse abrigado durante el descenso de temperatura y cambios climatológicos, así como mantener una alimentación balanceada y acudir a atención médica ante síntomas de fiebre.

Asimismo durante esta semana la Brigada Médica acudió también a Jardines Tapatíos, El Rehilete. Además se mantiene en operación un módulo fijo que brinda atención martes  y jueves  de 9:00 a 13:00 horas en la Explanada de las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan, ubicada en Avenida Laureles N°1151. Para mayor información se tiene disponible la línea 3836 3473.

Brigada Médica 3 al 5 de octubre de 9:00 a 14:00 horas.

Miércoles 3

Nextipac

Canchas en la Plaza Principal, calle Juárez, cruce con 16 de Septiembre y Venustiano Carranza.

Jueves 4

Lomas del Centinela

Calle Otate, cruce Carpinteros.

Viernes 5

Los Molinos

Av. Molino del Viento, entre Molino de Agua y Albahaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *