Continued" /> Concluyó Feria de la Salud para Personal de DIF Zapopan - DIF Zapopan

Concluyó Feria de la Salud para Personal de DIF Zapopan

NOTICIAS
13/Ago/2021 .

A fin de promover el bienestar físico, el DIF Zapopan a través del Área Médica realizó la Feria de Salud para Personal de este Sistema, en la que se otorgó en total 427 servicios a lo largo de esta semana.

La feria contó con 6 módulos: Prevención de Hipertensión Arterial, Nutrición, Detección de Diabetes, Odontología, Podología y Detección de Osteoporosis e Insuficiencia Varicosa.

Este tipo de eventos tiene como propósito sensibilizar al personal sobre la importancia de monitorear la salud y el autocuidado, lo cual es vital para la prevención de enfermedades y para gozar una mejor calidad de vida.

En dicha Feria de la Salud participó la Asociación Mexicana de Diabetes, la Secretaría de Salud Jalisco, el Centro Especializado en Detección de Osteoporosis (CEDO); además de prestadores de servicio social de la Universidad Cuauhtémoc y Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y personal de DIF Zapopan.

 

Cabe mencionar que el Área Médica además realiza Brigadas Comunitarias, a través de las cuales acerca servicios integrales de salud sin costo a la población más vulnerable.

Para conocer la agenda de las Brigadas Médicas se tiene disponible la línea 33 3836 3444 extensión 6012 de lunes a viernes de las 08:00 a las 14:00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *