Continued" /> Chivas femenil visita al Centro Artístico Lúdico y Cultural - DIF Zapopan

Chivas femenil visita al Centro Artístico Lúdico y Cultural

NOTICIAS
27/Oct/2023 .

Con el fin de promover el sano desarrollo y un entorno de paz, el Sistema DIF Zapopan realizó un encuentro en su Centro Artístico Lúdico y Cultural (CALUC), donde las y los usuarios de dicho espacio convivieron con las jugadoras del Club Deportivo Guadalajara Femenil.

Dicho evento fue posible gracias a la participación de la Fundación Jorge Vergara mediante su programa Rebaño de Cambio, el cual impulsa actividades que abonen al fortalecimiento de la juventud.

Cabe destacar que el CALUC cuenta con diversos programas, cursos, talleres y apoyos para jóvenes de entre 14 a 29 años, a través de los cuales se promueve la creatividad y la cultura, que ayudan a enriquecer el crecimiento del ser humano. Asimismo, las y los beneficiarios cuentan con apoyo psicológico.

Las jugadoras de Chivas conocieron las instalaciones y también realizaron actividades de serigrafía y grabado, así como de mixología, en donde prepararon bebidas con las y los adolescentes.

Finalmente compartieron experiencias de vida y charlaron sobre temas de interés para la juventud, lo cual hizo un intercambio cálido y dinámico, que concluyó con una firma de autógrafos y toma de fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *