Continued" /> Centro Artístico, Lúdico y Cultural (CALUC) recibe visita de jóvenes de Insight A.C. - DIF Zapopan

Centro Artístico, Lúdico y Cultural (CALUC) recibe visita de jóvenes de Insight A.C.

NOTICIAS
03/Mar/2021 .

Con el fin de brindar herramientas para el desarrollo de talentos y aprender un oficio, hoy el DIF Zapopan organizó una visita al Centro Artístico, Lúdico y Cultural (CALUC) para jóvenes de Insight A.C; la cual contó con la presencia de la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus y de la Directora General de DIF Zapopan, Diana Vargas Salomón.

 

Durante el recorrido los invitados conocieron dicho espacio y tuvieron la oportunidad de participar en dinámicas para la resolución de conflictos, así como en los talleres de serigrafía, música y skate.

 

Cabe mencionar que estas actividades se realizaron en dos grupos reducidos a fin de respetar los protocolos de prevención del contagio de COVID-19; asimismo se usó cubrebocas en todo momento y se realizó un filtro sanitario para medición de temperatura y aplicación de gel antibacterial al ingreso.

 

El  CALUC fue inaugurado este año, recientemente en el mes de febrero, con el objetivo de ofrecer un nuevo espacio para restituir y proteger los derechos de los adolescentes y los jóvenes.

 

Este centro está dirigido a la atención integral de población entre 14 y 24 años de edad, tanto a nivel físico, como psicológico, mediante actividades recreativas y deportivas; al igual que apoyo pedagógico, acceso a la justicia y reinserción social, talleres de atención terapéutica grupal e individual, capacitación y vinculación laboral.

 

El CALUC actualmente opera con atención de acompañamiento a un número reducido de usuarios, de acuerdo a las medidas  estatales sanitarias vigentes. Para mayor información se tiene disponible el número WhatsApp 33 2793 1662.

CALUC 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *