Continued" /> Centro de acopio de DIF Zapopan recibe enseres de cocina y electrodomésticos - DIF Zapopan

Centro de acopio de DIF Zapopan recibe enseres de cocina y electrodomésticos

NOTICIAS
03/Ago/2021 .

Con el fin de continuar con la ayuda para las personas afectadas por el desbordamiento del arroyo El Seco, el DIF Zapopan además de recibir víveres, medicamentos, ropa y calzado nuevo, solicitó a la sociedad donar enseres de cocina y electrodomésticos nuevos.

 

La respuesta de la sociedad ha sido muy buena, y hasta este lunes se había logrado recolectar 8 toneladas 360 kilos de víveres y 550 kilos de ropa y cobijas; lo cual ha beneficiado a las más de 1 mil 400 familias afectadas; sin embargo, debido a que 430 casas presentan daño en menaje, hasta el último corte, se requieren artículos para el hogar.

 

Entre los enseres básicos necesarios que se sugiere donar están vajillas, vasos, cubiertos, ollas, cuchillos, tablas para picar, sartenes, espátulas, cucharones.

 

Mientras que electrodomésticos se pide donar hornos de microondas, planchas, cafeteras, exprimidor de jugos, licuadoras, estufas eléctricas, calentadores.

 

El Centro de Acopio de DIF Zapopan se ubica en Av. Laureles N°1151, el horario de recepción es de lunes a viernes de las 09:00 a las 15:00 hrs. Para mayor información se tiene disponible la línea 33 3836 3445 de Relaciones Públicas.

 

CENTRO DE ACOPIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *