Continued" /> Capacita DIF Zapopan como Promotores de Salud a población de Los Molinos - DIF Zapopan

Capacita DIF Zapopan como Promotores de Salud a población de Los Molinos

NOTICIAS
04/Mar/2020 .

Con el objetivo de mejorar estilos de vida, el DIF Zapopan a través de la Coordinación de Salud y Bienestar y el Área Médica, llevó a cabo el curso Promotores de Salud en la colonia Los Molinos.

En esta capacitación se imparte primeros auxilios básicos, en tanto llega la atención médica profesional. Además se aborda la importancia de la buena alimentación e información relevante para la prevención y/o atención de enfermedades como la diabetes e hipertensión arterial.

Cabe señalar que estas sesiones informativas son impartidas por el equipo de prestadores de servicio social de la carrera de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

El curso Promotores de Salud se realiza en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de DIF Zapopan. La población interesada puede acudir para recibirlo en la sede más cercana a sus necesidades.

Para mayor información sobre las ubicaciones y horarios está disponible la línea 33 3836 3444 extensiones 6012 y 3473 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *