Continued" /> Brigada de Salud Integral visitará Valle de Los Molinos - DIF Zapopan

Brigada de Salud Integral visitará Valle de Los Molinos

NOTICIAS
18/Jun/2019 .

Con el objetivo de acercar servicios integrales a la comunidad, la Brigada de Salud del Sistema DIF Zapopan, visitará mañana miércoles 19 de junio, Valle de Los Molinos. La cita será de las 10:00 a las 13:30 horas, en Av. Valle de Zapopan, a un costado de la Comisaría de la Policía, en la Plaza Comunitaria.

Se contará con atención gratuita de médico general, homeopatía, odontología, podología para personas con pie diabético, optometría, nutrición, corte de cabello, actividad física, entre otras más.

Cabe destacar que la Brigada de Salud Integral, además de acudir a diferentes zonas vulnerables del municipio de Zapopan, cuenta con un Módulo Fijo en la Explanada de las Oficinas Administrativas de este Sistema, en Av. Laureles N°1151, el cual brinda los martes y jueves de las 9:30 a las 12:30 horas: consulta de médico general, homeopatía, podología, valoración odontológica y psicología; mientras que los lunes de las 9:30 a las 12:30 dispone de consulta homeopática.

Dicho programa comunitario cuenta con la participación del Gobierno de Zapopan e instituciones educativas, así como del apoyo de la Secretaría de Salud Jalisco para las Ferias de Salud que se realizan en fechas conmemorativas.

Para más información sobre las Brigadas Médicas de DIF Zapopan, se tienen disponibles las líneas 3836 3444 extensión 6701 y 3836 3473, de lunes a viernes de las 9:00 a las 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *