Continued" /> Arrancan con Mega Clase de Zumba las actividades del Mes del Adulto Mayor - DIF Zapopan

Arrancan con Mega Clase de Zumba las actividades del Mes del Adulto Mayor

NOTICIAS Uncategorized
01/Ago/2019 .

El DIF Zapopan arrancó hoy con Mega Clase de Zumba las actividades del Mes del Adulto Mayor, el cual este año se tituló Encuentro de dos generaciones, a fin de promover la convivencia en familia y la solidaridad intergeneracional a través de eventos deportivos, salud integral, culturales y artísticos.

 

Durante la Mega Clase de Zumba, adultos mayores y sus familias, se ejercitaron al ritmo de la música con gran energía. Además mañana viernes a las 10:00 horas se realizará el Torneo de Cachibol y el Aniversario del Taller de Artes Escénicas.

 

Mientras que del 5 al 9 de agosto tendrá lugar la Semana de la Gerontología; asimismo del 12 al 16 se llevará a cabo la Semana de Concursos; posteriormente del 19 al 23 se efectuará la Semana de la Salud, y se concluirá con la Semana de Festejos del 26 al 30 de agosto, en honor a usuarios del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM).

 

El programa completo de actividades se puede consultar en la red social Facebook de DIF Zapopan. Para más información está disponible la línea 3834 5520 de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde. La ubicación del CEMAM es Privada Santa Laura s/n en la Colonia Santa Margarita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *