Continued" /> Alerta sobre información falsa de entrega de apoyos a adultos mayores en el CEMAM - DIF Zapopan

Alerta sobre información falsa de entrega de apoyos a adultos mayores en el CEMAM

NOTICIAS
08/Feb/2019 .

El Sistema DIF Zapopan informa que el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) no se encarga del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, ni reparte apoyos de este tipo.

Se menciona lo anterior debido a que el CEMAM recientemente ha atendido llamadas telefónicas de personas mayores que indican haber recibido un volante con los datos de este centro como supuesta sede de entrega de dicha ayuda.

DIF Zapopan aclara que, ni el CEMAM, ni ningún centro de este Sistema, realizan el trámite o distribución de apoyos federales.

Hasta el momento se reportó que estos volantes con información falsa están circulando por la zona de Residencial Plaza Guadalupe en Zapopan.

El Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) de DIF Zapopan, ofrece atención integral para el envejecimiento activo; actividades culturales, recreactivas, deportivas, capacitación, consulta médica general, podología, asesoría psicológica, entre otros servicios. Además cuenta con un área de Trabajo Social y Jurídica especial para adultos mayores en situación vulnerable.

Asimismo, se exhorta a la población a reportar cualquier anomalía de este tipo a la línea 3836 3450 y 3836 3444 extensiones 4001 y 4002, de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *