Continued" /> Abre en Las Águilas nuevo Módulo de Atención para el trámite de credenciales del Adulto Mayor INAPAM - DIF Zapopan

Abre en Las Águilas nuevo Módulo de Atención para el trámite de credenciales del Adulto Mayor INAPAM

NOTICIAS
26/Ago/2019 .

Con el fin de acercar el trámite de credenciales del Adulto Mayor INAPAM, el DIF Zapopan realizó la inauguración del nuevo Módulo de Atención, ubicado en la Unidad Administrativa Las Águilas, la cual contó con la presencia de la Presidenta de este Sistema, Maye Villa de Lemus, quien expresó que este espacio es en respuesta a peticiones de la población y para reforzar el trabajo como Zapopan Ciudad Amigable con los Adultos Mayores.

 

Con este nuevo módulo suman 137 en Jalisco, así lo informó Ma. del Refugio Horta Guzmán, representante del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.

 

Los requisitos para tramitar la credencial son: tener 60 años cumplidos, vivir en Zapopan, solicitar previa cita al 33 3834 5520 y 33 3633 5197 de lunes a viernes de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde.

 

Los documentos que deben presentarse el día de la cita son: 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro, sin usar lentes, ni gorras, y de frente.

 

Así como original y copia de: acta de nacimiento, identificación oficial vigente con fotografía (INE, IFE, Pasaporte, Cédula Profesional, IMSS, ISSSTE), comprobante de domicilio actual no mayor a 3 meses de expedición (CFE, Predial, SIAPA, teléfono) y Clave Única de Registro de Población (CURP).

 

Entre los beneficios que se adquieren con la credencial INAPAM se encuentran, descuentos en transportes y diversos comercios (farmacias, laboratorios, ropa, accesorios para el Adulto Mayor).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *