Continued" /> 13 toneladas de ayuda entregadas para afectados por el sismo - DIF Zapopan

13 toneladas de ayuda entregadas para afectados por el sismo

NOTICIAS
18/Sep/2017 .

Al día de hoy el Sistema DIF Zapopan ha entregado en total 13 toneladas de víveres y artículos de higiene personal, destinadas a los afectados por el sismo ocurrido recientemente en el sur de México.

Este lunes, la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, entregó 6 toneladas de ayuda al Colectivo Jóvenes Indígenas Urbanos, quienes a su vez las repartirán entre los damnificados de la  Sierra Mixe en la región de Oaxaca.

Cabe mencionar que el viernes 15 de septiembre, se entregó previamente 1 tonelada a dicho colectivo indígena; así como 6 toneladas al DIF Estatal, a fin de llevarlas directamente a las zonas de mayor afectación por el sismo.

Durante la entrega de hoy, la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, agradeció la buena respuesta de la ciudadanía y pidió a María Reina Soprano Mixe, colaboradora del Colectivo Jóvenes Indígenas Urbanos, hacer llegar al pueblo oaxaqueño saludos de aliento.

Se informa que el DIF Zapopan mantendrá abierto el centro de acopio en Avenida Laureles N°1151, de 9 de la mañana a 8 de la noche, en el que se puede entregar alimentos no perecederos y productos de higiene personal.

Para mayor información se tiene disponible el teléfono 3836 3445, de lunes a viernes de las 9:00 a las 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *