Continued" /> Sesiona el Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de Zapopan (SIPINNA) - DIF Zapopan

Sesiona el Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de Zapopan (SIPINNA)

Uncategorized
20/Jun/2018 .

En el ayuntamiento de Zapopan se realizó la cuarta sesión ordinaria los resultados del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

En esta sesión se contó con la presencia de niños y niñas usuarios del Centro de Desarrollo Comunitario No.15 en San Juan de Ocotán que además participan en el proyecto Radio Kokone. Los niños compartieron su experiencia durante las jornadas de “Mi Comunidad”.

Entre los temas destacaron su participación en las jornadas “Mi comunidad”, en las que participaron niños, niñas y adolescentes de distintos Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de DIF Zapopan y alumnos de distintos centros educativos, así como la creación del libro “Mis derechos, mi ciudad”.

El Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes está integrado por autoridades del Gobierno Municipal de Zapopan, Sociedad Civil y Academia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *