Se reinaugura Centro de Desarrollo Comunitario Arenales Tapatíos con nuevos servicios

NOTICIAS
28/Sep/2016

-Gastronomía y un aula de computación a través del CEDIS de CANIETI (Cámara de la Industria Electrónica  de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información en Occidente), forman parte de las actividades que se incluyen para beneficio de la colonia y áreas circunvecinas. 

-Así mismo, se mejoraron las instalaciones del centro a través de Obras Públicas de Zapopan, como parte de una las etapas que incluyen el remozamiento de inmuebles de este Sistema para beneficio de los usuarios.

El DIF Zapopan llevó a cabo la reinauguración Centro de Desarrollo Comunitario N° 20 Arenales Tapatíos, como parte de una de las etapas de remozamiento de inmuebles y apertura de nuevos cursos y talleres para beneficio de la comunidad.

cdc-arenales-1En su mensaje la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa, invitó a la población a aprovechar este centro pues está dirigido a las familias: “Es una oportunidad para renovar nuestro compromiso, no sólo por dicho espacio, sino por la comunidad misma, Arenales Tapatíos; que sirva como plataforma para mejorar las relaciones y transformar la zona”, dijo.

Ismael Jáuregui, encargado de la Unidad de Construcción en Obras Públicas de Zapopan, informó que esta obra forma parte de un paquete de trabajos que se realizarán: “Mejorar todos los espacios, como este, el primero de muchos que vienen. En este proceso hicimos un bardeo general de la zona, protegiendo más este centro; subimos la mallas con una estructura totalmente protegida”.

Agregó que estas acciones continuarán mejorando otros centros, como el de Villas de Guadalupe, Atemajac, el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) y el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de DIF Zapopan, que incluirán impermeabilizaciones y protecciones de las cubiertas.

A la par se inauguraron los nuevos talleres de Gastronomía y el Salón del CEDIS de CANIETI, que consta  de aula de computación con aproximadamente 20 máquinas disponibles para la población a través de talleres de computación y asistencia personal.

cdc-arenales-3

Además la oferta académica y de servicios del CDC Arenales Tapatíos consta de: Taller de Karate, Hawaiano, Robótica y Repostería; así como, asistencia Social y un grupo de Adultos Mayores.

Entre la población que se beneficiará con esta reinauguración se encuentran habitantes de las colonias: 12 de Diciembre, Rehilete, Mariano Otero II Sección y Miramar.

Durante el evento se realizaron exhibiciones por parte de los alumnos de: Repostería, Karate, Baile Hawaiano, Robótica y del Grupo de la Tercera Edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tu ayuda es muy importante ¡Suma aquí!
Denuncia corrupción
APORTA