Continued" /> Se rehabilita área de juegos con lonaria del CDI 10 “Mercado Del Mar” - DIF Zapopan

Se rehabilita área de juegos con lonaria del CDI 10 “Mercado Del Mar”

NOTICIAS
14/Jun/2019 .

Con el fin de salvaguardar los derechos fundamentales de las niñas y de los niños, hoy se entregó la rehabilitación del área de juegos con lonaria del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) 10 “Mercado del Mar” de DIF Zapopan. El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal Zapopan, Pablo Lemus Navarro y por la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus.

La inversión total fue de 1.33 millones de pesos con recursos del Gobierno Municipal de Zapopan, y consistió en: la estructura con lona en cancha para usos múltiples, rehabilitación de piso de área infantil, instalación de piso amortiguante, instalación de luminaria con led, y pintura de muro frontal y en exterior de aulas.

Cabe mencionar que la población beneficiada a través de dicha acción es de, 108 niñas y niños, 97 familias; lo cual forma parte de la estrategia del Gobierno Municipal por garantizar el óptimo desarrollo de la niñez.

Asimismo durante la entrega se contó con la presencia del Director General de Obras Públicas de Zapopan, Ismael Jáuregui Castañeda; de la Jefa de Departamento de Centros de Atención de DIF Zapopan, Rosa María Guzmán Torres, y de la Jefa del CDI 10, Nancy Castillo Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *