Se realizó exhibición de trompo en Kokone: Centro Modelo de Atención para Niños, Niñas y Adolescentes

NOTICIAS
25/Oct/2019

Con el fin de promover la cultura de la paz, el DIF Zapopan realizó una Exhibición de Trompo, a cargo de Cuper, jugador profesional y Presidente de la Asociación Mexicana de Trompo, dirigida a más de 50 niñas, niños y adolescentes de Kokone: Centro Modelo de Atención en San Juan de Ocotán.

 

En la demostración, profesionales efectuaron varias suertes con lanzamiento, deslizamiento y baile del trompo. Posteriormente tuvo lugar una competencia, donde resultaron finalistas tres niños, que recibirán un obsequio por parte de Trompos Cuper.

 

El trompo es un juego tradicional que ofrece sana diversión y el desarrollo psicomotriz, además ayuda a agudizar el sentido de la vista, la concentración, la destreza, así como la convivencia.

 

Cabe mencionar que todos los niños, niñas y adolescentes asistentes, recibieron un trompo por parte de dicha empresa.

 

Kokone: Centro Modelo de Atención para Niñas, Niños y Adolescentes, cuenta con una oferta académica y recreativa de talleres y cursos gratuitos. Durante el periodo 2018-2019, se atendieron a 328 niñas, niños y adolescentes

 

La ubicación de este espacio es, calle San Juan de Ocotán No. 201, esquina Independencia. La línea para mayor información es 33 31 10 14 58.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tu ayuda es muy importante ¡Suma aquí!
Denuncia corrupción
APORTA