Se inaugura exposición “La magia del libro ilustrado”

Niñas, Niños y Adolescentes NOTICIAS
21/Ago/2018

  • Cultura Zapopan y la editorial El Gran Escritor hicieron posible que dicha expo itinerante se muestre en DIF Zapopan hasta el 16 de septiembre.
  • El Gran Escritor seleccionó una veintena de piezas que muestran la diversidad de estilos a los que pueden aspirar los pequeños grandes escritores que deseen publicar su primer cuento en esta misma editorial.
  • Asimismo, la editorial El Gran Escritor realizó una convocatoria nacional dirigida a niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad, como parte de la cual se invitó a los participantes a enviar cuentos escritos por ellos. Los mejores cuentos serán publicados en un libro ilustrado.

 

La exposición “La magia del libro ilustrado” se inauguró hoy con la presencia de la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus y el Director de Cultura de Zapopan, Luis Gerardo Ascencio Rubio. El evento tuvo lugar en la Explanada del Sistema DIF Zapopan.

 

La imaginación infantil y el talento de ilustradores profesionales están presentes en esta exposición itinerante gracias a la editorial El Gran Escritor, quien seleccionó una veintena de piezas que muestran la diversidad de estilos a los que pueden aspirar los pequeños grandes escritores que deseen publicar su primer cuento en esta misma editorial.

 

La exposición permanecerá abierta al público sin costo en la Explanada de DIF Zapopan, Avenida Laureles N°1151, colonia FOVISSSTE, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, hasta el 16 de septiembre.

 

Las obras que se exponen como parte de ‘La magia del libro ilustrado’ forman parte de la “Antología ilustrada volumen 1”, que será presentada en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

 

Asimismo, la editorial El Gran Escritor realizó una convocatoria nacional dirigida a niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad, como parte de la cual se invitó a los participantes a enviar cuentos escritos por ellos. Los mejores cuentos serán publicados en un libro ilustrado. Se pueden conocer los detalles en la página: www.elgranescritor.com/pge-2018

 

 Para más información comunicarse con el programa de Extensión y Patrimonio Cultural de la Dirección de Cultura Zapopan al teléfono 3818-2200, extensiones 3865 y 3881, o bien, en la página de Facebook Cultura Zapopan.

2 responses to “Se inaugura exposición “La magia del libro ilustrado”

  1. Esta padre la idea de la expo, pero con ese horario tal burocratico quien va a ir? lunes a viernes de 9:00-3:00pm. si es a la hora que los nios su posible publico esta wn la escuela. aunque sea la devueran dejar los sabados, meduo dia. yo opino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tu ayuda es muy importante ¡Suma aquí!
QUEJAS
APORTA