Continued" /> Se impartirá curso de Floristería - DIF Zapopan

Se impartirá curso de Floristería

NOTICIAS
31/Ene/2019 .

Con el fin de proporcionar opciones innovadoras de desarrollo profesional, el DIF Zapopan a través del Centro de Recreación y Emprendimiento Social (CRES) Villa de la Loma, impartirá el curso de Floristería.

Dicha capacitación se tiene programada iniciar a principios de febrero y está dirigida a mujeres y hombres interesados en el arreglo y combinación de flores para diferentes contextos. A lo largo de la instrucción se abordará la importancia de la expresión y significado de las emociones y sentimiento que posee cada especie de acuerdo a su tipo, aroma y color.

Además de perfeccionar la composición y balance para el montaje de bases: floreros, canastas, ramos, entre otros. Así como proporcionar estrategias para emprender este negocio, ya sea en eventos sociales: bodas, XV años, aniversarios, cumpleaños, hasta inauguraciones de negocios, exposiciones y decoraciones.

El horario para el taller de Floristería se tiene programado los miércoles y viernes de las 10:00 a las 12:00 de la tarde. La cuota de recuperación es de $150 pesos mensuales y $25 pesos de inscripción.

Para más información sobre este curso y otras opciones académicas, están disponibles las líneas 3836 3444 extensión 0718 y 1983 0718, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

La ubicación del Centro de Recreación y Emprendimiento Social (CRES) es, Avenida de Las Calandrias N°1940, colonia Villa de la Loma, Nuevo México en Zapopan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *