Se imparte Curso de Verano Online: Ludotecas en Casa

NOTICIAS
30/Jul/2020

Con el fin de ofrecer actividades recreativas a niñas, niños y adolescentes, el DIF Zapopan imparte el “Curso de Verano: Ludotecas en Casa” de manera virtual, debido a la actual emergencia sanitaria para evitar el contagio del COVID-19.

 

La misión de dichos cursos es, jugar y aprender al mismo tiempo, por lo que se transmiten diversas tareas divertidas, en las cuales pueden participar todos los integrantes de la familia, mamá, papás y hermanos mayores también.

 

Hasta el momento se han realizado dos actividades: Playera “ata y tiñe”, en donde se enseña la técnica Tie Dye, una práctica antigua para diseñar prendas de vestir únicas, llenas de colorido; y en la segunda sesión, “Bote Botero”, donde se depositan papelitos escritos con los juegos y cosas preferidas para hacer.

 

La próxima semana el tema será sobre Técnicas Básicas de Boxeo, que incluirá protección de nudillos, muñeca, vendaje adecuado, postura de guardia y ejercicios de defensa.

 

Cabe destacar que dichos talleres en casa son guiados por una instructora capacitada y el material que se utiliza es reciclable, para no generar un gasto extra, y a la par contribuir a la protección del medio ambiente.

 

Los videos están disponibles a través de la red social Facebook de DIF Zapopan y también directamente a través del canal de YouTube: Ludotecas DIF Zapopan.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tu ayuda es muy importante ¡Suma aquí!
Denuncia corrupción
APORTA