Continued" /> Se entregó auxiliares auditivos a población vulnerable - DIF Zapopan

Se entregó auxiliares auditivos a población vulnerable

NOTICIAS
20/Sep/2021 .

Con el fin de elevar la calidad de vida a población vulnerable, el DIF Zapopan entregó 24 auxiliares auditivos, gracias al apoyo de la empresa BQL Salud y Tecnología.

 

El evento tuvo lugar hoy en el auditorio del Centro de Autismo  de este Sistema, el cual contó con la presencia de la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus y del Director General de BQL, Rubén Antonio Rodríguez Escudero.

 

La población beneficiada es adulta en edad productiva, así como personas adultas mayores, quienes requieren de estos aparatos para mejorar la comunicación con sus familiares y amigos, así como para continuar socializando y evitar el aislamiento.

 

Entre los beneficios que externaron algunas personas adultas mayores están que, podrán entablar conversaciones sin gritar con sus nietos e hijos, escuchar el radio o la televisión sin necesidad de poner el nivel máximo de volumen; así como salir a pasear y estar atento al claxon de los automóviles o señales de alerta para evitar accidentes.

 

Las personas interesadas en el Programa de Auxiliares Auditivos de DIF Zapopan pueden comunicarse a la línea 33 3834 5520 del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), de lunes a viernes de las 08:00 a las 14:00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *