Continued" /> DIF Zapopan y Junior League firman convenio a favor del sano esparcimiento comunitario - DIF Zapopan

DIF Zapopan y Junior League firman convenio a favor del sano esparcimiento comunitario

NOTICIAS
22/May/2019 .

Con el objetivo de fomentar el sano esparcimiento comunitario, el Sistema DIF Zapopan y Junior League Guadalajara, A.C; firmaron un convenio.

Mediante dicho documento se establece que la asociación civil Junior League, habilite un área de juegos en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°22 “Parques del Auditorio” de DIF Zapopan.

Cabe señalar que dicho espacio será para beneficio de los usuarios del CDC, quienes son vecinos de la colonia Parques del Auditorio y de zonas aledañas, como: Jardines del Auditorio, Benito Juárez Auditorio, Villas del Parque, Quintas Federalismo, entre otras.

La asociación civil Junior League Guadalajara, es una organización de mujeres comprometidas a promover el voluntariado, desarrollar el potencial de la mujer y mejorar comunidades, a través de la acción y el liderazgo de voluntarias; cuyo propósito es educativo y altruista.

Por su parte el DIF Zapopan promueve en sus CDC, capacitación y convivencia familiar y social en un entorno de paz.

La firma se realizó en las instalaciones de este organismo asistencial, y estuvo a cargo de la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus; de la apoderada legal de Junior League Guadalajara, A.C; Matilde Ramos Chávez; y de la Directora General de DIF Zapopan, Diana Vargas Salomón.

Estuvieron también presentes, la Directora de Servicios de DIF Zapopan, Dora Fafutis Morris; y por parte de Junior League, Lori Sumner y Juan Pablo González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *