Continued" /> DIF Zapopan imparte curso sobre cómo vivir con diabetes - DIF Zapopan

DIF Zapopan imparte curso sobre cómo vivir con diabetes

NOTICIAS SALUD Y BIENESTAR
03/Jul/2018 .

A fin de proponer estilos de vida saludables, el DIF Zapopan y la Federación Mexicana de Diabetes, A.C; iniciaron el curso “Tomando el control de mi diabetes”.

Dicha capacitación no tiene costo y se impartirá a lo largo de tres semanas por parte del área médica de este Sistema, a cerca de 40 asistentes, entre alumnos del Curso de Primeros Auxilios 2018 y población interesada en el tema.

En la primera sesión se abordó la importancia de la comida propicia para el paciente con diabetes, así como los alimentos que deben evitarse. Se reforzó además la necesidad de promover hábitos saludables con la intención de prevenir este padecimiento.

En las próximas clases se detallarán los síntomas, detección, importancia de seguir el tratamiento médico, el ejercicio, cuidado de los pies y de la piel.

Las personas interesadas en dicha capacitación pueden inscribirse hasta el viernes 6 de julio. Para  más información se tiene disponible la línea 3836 3473 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *