Continued" /> Arrancan jornadas infantiles “Mi Comunidad” con Taller "Derecho a la Ciudad" - DIF Zapopan

Arrancan jornadas infantiles “Mi Comunidad” con Taller “Derecho a la Ciudad”

Niñas, Niños y Adolescentes NOTICIAS
21/Nov/2017 .

Como parte del Día de la Convención de los Derechos del Niño, DIF Zapopan y el Sistema Municipal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Zapopan, arrancaron hoy las Jornadas “Mi comunidad”, que tendrán lugar hasta el próximo viernes 24 en la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”, de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde.

 

En su primer día se impartió el Taller Derecho a la Ciudad por parte de la Dirección de la Autoridad del Espacio Público. Así como actividades de interés para la población infantil asistente, entre las cuales destacó: Taller participativo de cortometrajes, Promoción de la lectura, Taller de Salud Sexual y Reproductiva, Promoción de Derechos DIPPNNA, Taller edición de libro  y el espectáculo cultural Olé.

 

120 niñas, niños y adolescentes, usuarios de la Dirección de Programas de DIF Zapopan, así como integrantes de Radio Kokone y estudiantes del Instituto de Ciencias, vivieron un día intenso de eventos lúdicos y culturales, en el marco de la promoción de los derechos de la niñez.

 

Mañana miércoles 22 de noviembre, se realizará el Taller de Movilidad, a cargo de la Dirección de Movilidad y Transporte Zapopan; así como las actividades habituales del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *