Fortalecimiento de redes de apoyo a familias facilitando procesos o acciones encaminadas a proyectos sociales, económicos y culturales. Se realiza la vinculación de personas, familias y comunidades en situación de vulnerabilidad a cursos de capacitación, emprendimiento y programas de promoción económica. Se facilitan recursos para la misma de acuerdo a la disponibilidad.

También puedes obtener informes de este servicio marcando al 3836 3461 y 38363 444, extensión 6005.

Establecer contacto y concretar una cita con Promoción de las Familias, ya que los requisitos varían de acuerdo a la convocatoria.

Mínimos indispensables: Llenar formato de identificación y contacto, firma de carta compromiso. Cumplir en tiempo los pormenores. El servicio es gratuito.

Costo

No aplica

Una vez que recibe información para conocer la convocatoria en la que participará y se asegura su participación aceptando los términos que ahí se establecen, se entrega la documentación necesaria y se procede a su inscripción mediante la gestión institucional. Se responde a la solicitud de acuerdo al criterio de la instancia o servicio que otorga el beneficio. Se contacta a los beneficiarios y se concretan la fecha, lugar y condiciones para recibir el beneficio y el compromiso de las partes en el periodo establecido.

Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 horas

Centros

Av. Laureles, #1151, Colonia Unidad FOVISSSTE
Teléfono(s):

(33) 3836 3444

Enlace: