Con el fin de elevar la calidad de atención a la población que más lo necesita, el Sistema DIF Zapopan rehabilitó el comedor del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°17 “Lomas de Tabachines”. Dicho mejoramiento consistió en la instalación de una nueva cocina: parrillas, campana, tarja, llaves y gabinetes.
La Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, expresó que gracias a esta renovación se podrá continuar con el apoyo de alimentos a las personas de esta colonia y zonas aledañas.
“Estamos convencidos que fortaleciendo los lazos de cooperación, podemos beneficiar a un mayor número de personas en situación vulnerable”, dijo.
Actualmente se ofrecen 350 raciones de alimentos calientes en los tres comedores comunitarios, ubicados en Lomas de Tabachines, Vista Hermosa y Santa Ana Tepetitlán.
La Presidenta agradeció a todos los que se han sumado para hacer posible el funcionamiento de dichos comedores. Asimismo solicitó el apoyo de la sociedad con la donación de víveres (frijol y arroz), a fin de seguir beneficiando a población en situación de vulnerabilidad, como personas mayores de 60 años y embarazadas.