Continued" /> Se entrega rehabilitación del Centro de Atención Infantil Comunitario Cotos Jardinados de Santa Ana Tepetitlán - DIF Zapopan

Se entrega rehabilitación del Centro de Atención Infantil Comunitario Cotos Jardinados de Santa Ana Tepetitlán

NOTICIAS
12/Dic/2019 .

Como parte de la dignificación de espacios, el DIF Zapopan presentó hoy la rehabilitación del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) Cotos Jardinados de Santa Ana Tepetitlán, en un evento encabezado por la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus y el Secretario de Asistencia Social de Jalisco, José Miguel Santos Zepeda.

 

En su mensaje la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa, informó que este es un proyecto de coinversión entre el Gobierno de Jalisco, el Gobierno de Zapopan y DIF Zapopan, el cual consistió en la remodelación y equipamiento de los cuatro Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC): La Coronilla, La Higuera, Miramar y Cotos Jardinados Santa Ana Tepetitlán; en los que se invirtió más de $1 millón de pesos entre ambas partes.

 

“Si queremos que nuestros niños y niñas que reconozcan su propia dignidad de los demás, lo primero que debemos hacer es ofrecerles un espacio también digno para su desarrollo”, expresó Maye Villa.

 

Por su parte el Secretario de Asistencia Social de Jalisco, José Miguel Santos Zepeda, compartió que este tipo de acciones son posibles con la suma de esfuerzos: “Tristemente los espacios de DIF fueron olvidados durante muchos años, y teníamos instalaciones como lo que era esto, lo que tiene una labor muy noble, pero las personas que más lo necesitan, pues quedaban fuera del presupuesto de Gobierno”, dijo.

 

La rehabilitación incluyó nuevo mobiliario, pintura exterior y de salones; así como la implementación de un Aula Virtual, que beneficiará en el desarrollo tecnológico y responsable de niñas y niños.

 

El evento contó con la presencia del Director General de DIF Jalisco, Juan Carlos Martín Mancilla; de la Directora General de DIF Zapopan, Diana Vargas Salomón; del Director de Servicios, Eduardo Solorio. Así como de padres y madres de familia y educadoras del CAIC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *