Continued" /> Continúa el servicio de Vinculación Laboral para Personas con Discapacidad - DIF Zapopan

Continúa el servicio de Vinculación Laboral para Personas con Discapacidad

NOTICIAS
18/Sep/2020 .

Con el fin de apoyar a las Personas con Discapacidad a encontrar empleo, el DIF Zapopan mantiene en operación el programa  Vinculación Laboral, siguiendo el protocolo correspondiente para prevenir el COVID-19.

 

La actual pandemia trajo consigo una complicada situación económica por lo que se vio afectado el sector laboral; sin embargo, el DIF Zapopan a través de la Coordinación de Salud y Bienestar continúa en contacto con empresas incluyentes que ofrecen diversas vacantes.

 

Para acceder a este servicio es necesario tener alguna discapacidad y acudir a Av. Laureles N°777  Planta Alta, los días lunes, miércoles y jueves de las 9:00 a las 14:00 horas.

 

En Vinculación Laboral el interesado podrá ser orientado para conocer su perfil más adecuado para determinada plaza; además recibirá asesoría, si lo desea, sobre cómo presentarse a la entrevista de trabajo, cómo elaborar un currículum vitae, entre otros puntos necesarios para encontrar empleo.

 

Los puestos que dichas empresas ofertan son variados, van desde atención en call centers, ventas telefónicas, administrativos, de acuerdo al tipo de discapacidad que se presente.

 

Para más información se tiene disponible la línea 33 3836 3444 extensión 6713 y 33 3836 3440.

Vinculación 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *