Ante las medidas de contención que estarán vigentes hasta el 31 de enero, a fin disminuir los contagios de COVID-19, el DIF Zapopan implementó un plan especial de servicios esenciales para atender a la ciudadanía.
Los servicios presenciales para la población que estarán disponibles son:
-Centros de Atención Infantil
-Comedores Asistenciales
-Centro de Atención Psicológica y Unidad de Acompañamiento a Víctimas de Violencia
-Coordinación de Nutrición y Asistencia Alimentaria
-Trabajo Social y Delegación Institucional de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes.
Además se cuenta con las Pláticas Prematrimoniales en la modalidad en línea y el Call Center de Atención Psicológica a través de la línea 33 34267340, con servicio gratuito ante crisis emocionales, de las 9:00 a las 19:00 hrs.
Cabe destacar que las atenciones se brindan previa cita con el fin de evitar la conglomeración de personas. Asimismo se dispone en el ingreso de un filtro sanitario, así como de las medidas de higiene correspondientes.
Es preciso señalar que este lunes se realizó la sanitización de oficinas y áreas exteriores de las Oficinas Generales de este Sistema, con la intención de ofrecer espacios más seguros, tanto para el personal que realiza guardias, como para los usuarios que asistan a dicho inmueble.
El horario de atención al público que se manejará hasta el 31 de enero será, de las 9:00 a las 16:00 hrs; y tal como se mencionó anteriormente, se atenderá previa cita.
La línea de atención es 33 3836 3444, el contacto en la red social de Facebook es en la cuenta DIF Zapopan y para estar al tanto de las noticias más recientes y para cualquier aviso de importancia es a través de la página web www.difzapopan.gob.mx .