Continued" /> Servidores públicos de Zapopan donan 205 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana - DIF Zapopan

Servidores públicos de Zapopan donan 205 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana

NOTICIAS
08/Ene/2021 .

-La donación se llevó a cabo a través de aportaciones voluntarias de los servidores públicos del Ayuntamiento quienes eligieron la cantidad que les sería descontada de la primera nómina de diciembre.

 

Para que la Cruz Roja Mexicana se siga fortaleciendo y continúe brindando servicios de atención prehospitalaria de urgencias Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Zapopan, entregó hoy a esta institución un donativo por 205 mil 926 pesos por parte de los servidores públicos del Ayuntamiento.

 

“Este es un esfuerzo de las y los trabajadores que están aportando recursos a la Cruz Roja. Esto no es del Municipio, yo no saludo con sombrero ajeno, hay que darle las gracias a ellas y ellos que son los que aportaron, pero nosotros vamos a seguir colaborando con la Cruz Roja, nos quedan nueve meses de gobierno y hasta el último día vamos a seguir colaborando con ustedes porque entendemos que echarnos la mano entre todos, ser solidarios y subsidiarios en este momento es algo que tenemos que hacer entre todos”, afirmó el Primer Edil.

 

La donación se llevó a cabo a través de aportaciones voluntarias de los servidores públicos del Ayuntamiento quienes eligieron la cantidad que les sería descontada de la primera nómina de diciembre.

 

Miguel Ángel Domínguez Morales, Vicepresidente nacional y Delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, refrendó el compromiso de la institución por seguir cuidando la integridad y la vida de las personas respondiendo a los llamados de forma inmediata.

 

“Esto es posible por los donativos generados como el que hoy vamos a recibir de parte de ustedes y que nos servirá para impulsar los principales programas que tenemos este año y para fortalecer las delegaciones en el interior del estado”, señaló.

 

Con cada donativo que recibe la Cruz Roja Mexicana la institución continúa proporcionando servicios de atención prehospitalaria de urgencias como servicio de ambulancia, traslados locales y foráneos, atención de quemaduras, atención en eventos multitudinarios, cirugía plástica y reconstructiva, rescate vehicular, atención en emergencias y catástrofes naturales, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *