Continued" /> Segundo día de jornadas infantiles “Mi comunidad” con el Taller de Movilidad - DIF Zapopan

Segundo día de jornadas infantiles “Mi comunidad” con el Taller de Movilidad

Niñas, Niños y Adolescentes NOTICIAS
22/Nov/2017 .

DIF Zapopan y el Sistema Municipal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Zapopan, realizaron este miércoles el segundo día de las Jornadas “Mi comunidad”, las cuales se llevan a cabo en la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”, de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde, y continuarán hasta el viernes 24.

Hoy se impartió el Taller de Movilidad a cargo de la Dirección de Movilidad y Transporte Zapopan. Además de tener lugar múltiples actividades, tales como Promoción de la lectura, Taller de Salud Sexual y Reproductiva, Promoción de Derechos DIPPNNA, Taller edición de libro  y para cerrar el espectáculo cultural Olé.

Cada día 120 niñas, niños y adolescentes, usuarios de la Dirección de Programas de DIF Zapopan, viven una jornada de eventos lúdicos y culturales, como parte de la promoción de los derechos de la niñez.

Mañana jueves 23 de noviembre, se realizará el Taller de Sustentabilidad y Medio Ambiente por parte de Proyectos Estratégicos Zapopan; de igual forma tendrán lugar las actividades programadas, a las cuales pueden asistir el público interesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *