Continued" /> Se suspende Curso Pre Matrimonial Civil Presencial durante la activación del botón de emergencia - DIF Zapopan

Se suspende Curso Pre Matrimonial Civil Presencial durante la activación del botón de emergencia

NOTICIAS
28/Oct/2020 .

-Con el fin de apoyar a la ciudadanía este Sistema cuenta con la modalidad en línea por lo que las parejas que lo deseen pueden tomarlo desde casa.

-Para la atención del Centro de Atención Psicológica Centro de Autismo  previa cita, Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, entrevistas de Trabajo Social, servicio a niños menores de 3 años en guarderías asignadas; se continuará con los horarios determinados, de lunes a viernes , ya que en su mayoría concluyen antes de las 19:00 hrs.

 

Con el objetivo de evitar el contagio de COVID-19, el DIF Zapopan suspenderá el Curso Pre Matrimonial Civil en la modalidad presencial durante la activación del botón de emergencia autorizado por las mesas de salud y económica del Estado de Jalisco, periodo que comprende del viernes 30 de octubre al viernes 13 de noviembre del 2020.

Sin embargo, con el fin de apoyar a la ciudadanía este Sistema cuenta con la modalidad en línea por lo que las parejas que lo deseen pueden tomarlo desde casa. Cabe destacar que dicho curso virtual se implementó recientemente considerando la pandemia actual, así como para facilitar a las personas que por cuestiones de horario laboral les resulta complicado acudir.

Es preciso informar que para la atención que se brinda a los usuarios del Centro de Atención PsicológicaCentro de Autismo, la cual se realiza previa cita; Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, entrevistas de Trabajo Social, servicio a niños menores de 3 años en guarderías asignadas; se continuará con los horarios determinados, ya que se establecieron de lunes a viernes y concluyen en su mayoría antes de las 19:00 hrs; por lo que no interfiere con el botón de emergencia.

El proceso para accesar al portal para el Curso Pre Matrimonial Civil en Línea es, primeramente ingresar a la página de DIF Zapopan http://platicas.difzapopan.gob.mx/ahí se direccionará al sitio de registro de datos y documentos.

La documentación requerida es: archivos digitalizados (escaneados o fotografía clara en formato JPG, PNG, BMP y PDF), sin exceder 5 MB de tamaño; acta de nacimiento de ambos cónyuges no mayores a un año de haber sido expedidas, identificación oficial de ambos cónyuges (INE, pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir o cartilla de servicio militar), ficha de depósito bancario o comprobante de transferencia.
En caso de que uno o ambos cónyuges estén divorciados o viudos, se necesita también, acta de divorcio y acta de defunción.

Mientras que si uno o ambos cónyuges son extranjeros, se requiere de acta de nacimiento debidamente apostillada y traducida al idioma español (si se encontrara en otro idioma).

Asimismo es necesario realizar el depósito o transferencia de $250 (doscientos cincuenta pesos) por pareja, a Citibanamex, Cuenta: 7011641514 Clabe: 002320701106415149.

Para más información o realizar cita para la modalidad presencial, está disponible la línea 33 38363472 de lunes a viernes 9:00 a 15:00hrsy el correo electrónico platicasprematrimoniales@difzapopan.gob.mx.

 

SUSPENDE CURSO PREMATRIMONIAL PRESENCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *