Continued" /> Se sanitizan oficinas y áreas comunes de DIF Zapopan - DIF Zapopan

Se sanitizan oficinas y áreas comunes de DIF Zapopan

NOTICIAS
11/Ago/2020 .

Con el fin de evitar el contagio de COVID-19 y siguiendo los debidos protocolos de salud, el DIF Zapopan inició nuevamente la sanitización de sus oficinas y áreas comunes, gracias al apoyo del Gobierno Municipal a través de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.

 

A lo largo de dos semanas se llevará a cabo dicha acción en todos los centros de DIF Zapopan, tanto comunitarios como de desarrollo infantil.

 

En el arranque de hoy se comenzó con el área de Oficinas Generales, al igual que el Centro de Desarrollo Infantil N°3, Centro de Atención Familiar, Centro de Atención Psicológica, Módulo de Óptica, Almacén General; así como el edificio del Centro de Autismo y la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes.

 

Además de la Ludoteca Tabachines y de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Del Mar y de Tabachines.

 

En los días siguientes se sanitizarán espacios en las zonas norte, sur y rurales del municipio, para que de esta manera queden cubiertas todas las áreas de DIF Zapopan y se continúe con los protocolos correspondientes para proteger tanto a los trabajadores como a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *