Continued" /> Se recibe donativo de 20 mil cubrebocas - DIF Zapopan

Se recibe donativo de 20 mil cubrebocas

NOTICIAS
20/Jul/2020 .

El Sistema DIF Zapopan recibió hoy, el donativo de 20 mil cubrebocas y 100 tarjetas bloqueadoras de virus y bacterias, por parte de la empresa Truekx.

 

Dichos cubrebocas serán repartidos por este organismo entre la población que asiste a los Comedores y Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC); mientras que las tarjetas se distribuirán entre personal de este Sistema que tiene mayor contacto directo con la población.

 

En la entrega del donativo estuvieron presentes, el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro; la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, y el CEO de Truekx, Delait Rodríguez.

 

En otro orden, este lunes, con el objetivo de asesorar oportunamente al personal de DIF Zapopan en el tema de la Implementación en el Modelo de Justicia Cívica en el Municipio, esta semana inició una serie de instrucción a cargo del Instituto de Capacitación y Oferta Educativa (ICOE) de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad de Zapopan.

 

Este tipo de herramientas van enfocadas al fomento de la cultura de la paz, ya que entre otros aspectos, se abordan situaciones comunitarias que pueden ser atendidas de manera eficaz y así evitar conflictos mayores y mantener sana convivencia.

 

Cabe señalar que esta asesoría se impartirá a la par a personal del Centro de Prevención de la Comisaría y Juzgados Municipales de Zapopan.

 

Es preciso señalar que para el ingreso a las instalaciones de DIF Zapopan, se mantiene el protocolo de prevención del COVID-19, por lo que a los asistentes se le aplicó el filtro sanitario correspondiente (toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial), además se utilizan tapetes sanitizantes y el uso de cubrebocas es obligatorio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *