Continued" /> Se realizará Feria de Salud con motivo del Día Internacional de la Mujer - DIF Zapopan

Se realizará Feria de Salud con motivo del Día Internacional de la Mujer

NOTICIAS
08/Mar/2022 .

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Sistema DIF Zapopan realizará una Feria de Salud este martes 8 de marzo a partir de las 11:00 horas en la plaza Los caudillos, ubicada en Avenida Hidalgo, frente a Palacio Municipal.

Se ofrecerán cerca de 20 servicios integrales, como nutrición, asesoría y somatometría (medición de talla y peso); toma de glucosa, prueba rápida de VIH, sífilis y hepatitis tipo C, aplicación de la vacuna contra la influenza y toma de presión arterial.

Así como orientación sobre planificación familiar y métodos anticonceptivos; se agendarán citas para mastografías, revisión odontológica, consulta médica general, homeopatía y habrá asesoría sobre auxiliares auditivos.

Además se instalarán los módulos de trabajo social y de procuraduría; y se contará con atención psicológica y podología para pie diabético.

Cabe señalar que dichos servicios son gratuitos y estarán disponibles para toda la población de las 11:00 a las 14:00 horas en la plaza Los caudillos.

Para mayor información sobre la Feria de Salud de DIF Zapopan se tiene disponible la línea 33 3105 6916 de lunes a viernes de las 08:00 a las 16:00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *