Se realizará Feria del Empleo 2019

NOTICIAS
10/Jun/2019

Con el fin de apoyar a la población a encontrar trabajo formal, el DIF Zapopan a través del programa de Vinculación Laboral, realizará la Feria del Empleo 2019 el próximo martes 11 de junio de las 9:00 a las 15:00 horas, en la Explanada de este Sistema, ubicada en Avenida Laureles N°1151.

Se contará con la participación de 30 empresas, 5 de ellas incluyentes; quienes ofertarán vacantes para personas mayores de 18 años, con estudios mínimos de primaria hasta licenciatura, y que vivan en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

Se ofrecerán puestos en los giros de producción, call center, limpieza, autoservicio, atención a clientes, mantenimiento, seguridad privada, entre otros; a los que podrán calificar adultos, personas con discapacidad, madres solteras, preliberados, adultos mayores y migrantes.

Además se impartirá el taller “Búsqueda Exitosa de Empleo” (BEDE), a cargo de personal del programa Vinculación Laboral de DIF Zapopan. Asimismo al ingreso se contará con un módulo de orientación para que el público conozca las vacantes que se relacionan más acorde a su perfil.

Para mayor información se tiene disponible la línea 3836 3444 extensiones 6724 y 6725, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tu ayuda es muy importante ¡Suma aquí!
QUEJAS
APORTA