Continued" /> Se realiza Martes con Causa a favor de la lectura - DIF Zapopan

Se realiza Martes con Causa a favor de la lectura

NOTICIAS
06/Feb/2018 .

Los programas Lectura de paso y Red de Ludotecas de DIF Zapopan se verán beneficiados a través del evento Martes con Causa, el cual tiene lugar este 6 de febrero.

Los fondos recaudados hoy en el consumo de varios productos de un negocio gastronómico ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, se destinarán a promover la lectura entre la población con mayor situación de vulnerabilidad.

  

El DIF Zapopan impulsa la lectura entre la población en situación vulnerable, en esta ocasión en conjunto con la iniciativa privada llevarán a cabo hoy el evento Martes con Causa.

 

Dicha acción consiste en que los fondos recaudados  este martes 6 de febrero en el consumo de varios productos de un negocio gastronómico ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, se destinarán a promover los programas Lecturas de Paso y Red de Ludotecas de DIF Zapopan.

 

Lecturas de paso inició hace cinco meses, y consiste en ofrecer  de forma gratuita material para leer a población migrante y en situación de vulnerabilidad, mediante dos buzones con libros; además este año se instaló un punto más en la zona del Colli.

 

Por su parte Red de Ludotecas es un espacio destinado a generar un encuentro cultural y artístico a favor de la paz entre las niñas, niños y adolescentes. Hasta el momento se cuenta con dos ludotecas, una de ellas fue inaugurada hace casi un año en la colonia Miramar.

 

De esta manera, gracias a Martes con Causa y la colaboración de Casa Trapiche, será posible beneficiar a más población a través del fomento a la lectura.

 

Las personas interesadas en unirse a esta acción, pueden visitar hoy este negocio gastronómico ubicado en la calle Ramos Millán N°146, colonia Ladrón de Guevara en Guadalajara a partir de las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *