Continued" /> Se realiza Festival por la Paz para niños y adolescentes - DIF Zapopan

Se realiza Festival por la Paz para niños y adolescentes

NOTICIAS
20/Sep/2019 .

El respeto y la igualdad, son algunos de los valores que DIF Zapopan promovió durante la Semana de la Paz, la cual hoy clausuró de manera oficial con un festival en la Ludoteca Tabachines.

 

A lo largo de 3 semanas, las 5 Ludotecas de DIF Zapopan desarrollaron actividades recreativas y educativas a cerca de 200 niñas, niños y adolescentes.

 

Las Ludotecas de este Sistema son espacios gratuitos especiales para promover la creatividad por medio de la lectura, así como de talleres artísticos, múltiples juegos de mesa, talleres de estimulación temprana, entre algunos de sus servicios.

 

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), declaró el 21 de septiembre como el Día Internacional de la Paz, a fin de fortalecer los ideales de paz, tanto en los pueblos, como entre sus miembros.

 

Los Estados de las Naciones Unidas adoptaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en 2015, que abarcan una amplia gama de asuntos, entre ellos la pobreza, el hambre, la salud, la educación, el cambio climático, la igualdad de género, el agua, el saneamiento, la energía, el medio ambiente y la justicia social.

 

Actualmente DIF Zapopan cuenta con 5 Ludotecas en: la Colmena Miramar, CDC Santa Lucía, CDC Miramar, La Loma y Tabachines; así como la Ludoteca Móvil. Para mayor información se tiene disponible la línea 33 3836 3444 extensión 5051 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *