Continued" /> Se realiza Curso Pre Matrimonial Civil en Línea - DIF Zapopan

Se realiza Curso Pre Matrimonial Civil en Línea

NOTICIAS
13/Ene/2021 .

-A fin de evitar el contagio de COVID-19 este Sistema opera la modalidad en línea por lo que las parejas pueden tomarlo desde casa.

El curso presencial estará suspendido hasta que autoridades oficiales consideren oportuna la reapertura.

 

Con el objetivo de evitar el contagio de COVID-19, el DIF Zapopan realiza el Curso Pre Matrimonial Civil en Línea; asimismo la modalidad presencial se mantendrá suspendida hasta que las autoridades oficiales consideren oportuna la reapertura.

 

Cabe recordar que DIF Zapopan implementó la modalidad en línea desde octubre de 2020, a fin de que las parejas pudieran tomarlo desde casa, considerando la pandemia actual, así como para facilitar a las personas que por cuestiones de horario laboral les resulta complicado acudir.

 

El proceso para accesar al portal para el Curso Pre Matrimonial Civil en Línea es, primeramente ingresar a la página de DIF Zapopan http://platicas.difzapopan.gob.mx/, ahí se direccionará al sitio de registro de datos y documentos.

 

La documentación requerida es: archivos digitalizados (escaneados o fotografía clara en formato JPG, PNG, BMP y PDF), sin exceder 5 MB de tamaño; acta de nacimiento de ambos cónyuges no mayores a un año de haber sido expedidas, identificación oficial de ambos cónyuges (INE, pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir o cartilla de servicio militar), ficha de depósito bancario o comprobante de transferencia.
En caso de que uno o ambos cónyuges estén divorciados o viudos, se necesita también, acta de divorcio y acta de defunción.

 

Mientras que si uno o ambos cónyuges son extranjeros, se requiere de acta de nacimiento debidamente apostillada y traducida al idioma español (si se encontrara en otro idioma).

 

Asimismo es necesario realizar el depósito o transferencia de $250 (doscientos cincuenta pesos) por pareja, a Citibanamex, Cuenta: 7011641514 Clabe: 002320701106415149.

 

Para más información o realizar cita para la modalidad presencial, está disponible la línea 33 38363472 de lunes a viernes 9:00 a 15:00hrs; y el correo electrónico platicasprematrimoniales@difzapopan.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *