Continued" /> Se presenta espectáculo Shout by Myst a favor de la Unidad de Rehabilitación de DIF Zapopan - DIF Zapopan

Se presenta espectáculo Shout by Myst a favor de la Unidad de Rehabilitación de DIF Zapopan

NOTICIAS
22/Feb/2018 .

El espectáculo musical Shout by Myst realizará una presentación a favor de la Unidad de Rehabilitación de DIF Zapopan, este sábado 24 de febrero a las 20:30 horas en el espacio para eventos Terraza Andares.

En entrevista el director musical de este espectáculo, Chacho Gaytán, invitó al público a unirse a esta causa en la que podrán divertirse y apoyar.

“El concepto que vamos a presentar en Guadalajara este sábado 24 de febrero, para ayudar a la gente, es un espectáculo que vamos a hacer a beneficio. Se van a divertir dos horas, van a ver mucho talento arriba del escenario, cantantes de primer nivel, músicos”, dijo Chacho Gaytán.

Enfatizó que no por ser un producto itinerante de Myst, pierde calidad, al contrario, está compactado de forma especial.

“Tenemos robótica, un diseño de iluminación increíble, un diseño de video también, está perfectamente sincronizado a la música. Todo está diseñado por Felipe Fernández del Paso, y de Chacho Gaytán (su servidor) en la música, es un espectáculo 360 que a la gente le va a encantar”, señaló el director musical de Shout by Myst.

En relación al repertorio musical que se presentará este sábado 24 informó que es un “play list” en inglés y español.

“Serán hits mundiales para que la gente no pueda respirar, cada 30 o 40 segundos le damos algo nuevo, y por supuesto hay Madonna, Queen y en español también están hits mundiales”, informó Chacho Gaytán.

Sobre el programa de cantantes que presentarán este sábado 24 de febrero, comentó que también será una de las sorpresas para esa noche y reiteró la invitación al público a fin de contribuir en una buena causa.

Cabe señalar que la Unidad de Rehabilitación de DIF Zapopan se está adecuando en el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), por lo que requiere alrededor de $300 mil pesos.

Actualmente se atienden a 600 personas semanalmente en todos los servicios, pero con la nueva ubicación en el CEMAM se pretende atender a 400 personas semanalmente en lo que se refiere a Terapia física y Terapia de lenguaje.

SHOUT by Myst

Concierto

Fecha: 24 de febrero de 2018, 20:30 horas.

Lugar: Terraza Andares.

Contacto para boletos e información: 3836 3445 de lunes a viernes de las 9:00 de la mañana a las 3 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *