Continued" /> Se ofrece el servicio de Optometría ante el regreso a clases - DIF Zapopan

Se ofrece el servicio de Optometría ante el regreso a clases

NOTICIAS
09/Sep/2021 .

El Sistema DIF Zapopan a través del Área Médica cuenta con el Servicio de Optometría, el cual ante el reciente regreso a clases, invitó principalmente a las madres y padres de familia a llevar a sus hijas e hijos en edad escolar, a que les realicen un examen de vista, el cual no tiene costo.

 

Algunos problemas relacionados con el bajo rendimiento escolar es la mala visión, por ello la importancia de practicar la evaluación oportuna; de preferencia una vez al año.

 

Además el Optometrista, Jorge Francisco Estrada, informó que durante la pandemia, tanto por las clases virtuales como por el entretenimiento en casa, se incrementó el uso de celulares y de tabletas, ante ello resaltó la necesidad de checar la vista de la familia.

 

El servicio de la Óptica en DIF Zapopan se ofrece de lunes a viernes de las 09:00 a las 15:00 horas; el examen de la vista es gratuito y para los lentes (armazones y cristales) se dispone una gama económica y a precio accesible.

 

La ubicación es Av. Laureles N°1151 en el interior del Módulo de CIJ, no se requiere cita. Más información a la línea 33 1075 4099.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *