Continued" /> Se ofrece masajes anti estrés para adultos mayores - DIF Zapopan

Se ofrece masajes anti estrés para adultos mayores

NOTICIAS
28/Nov/2018 .

• El Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) cuenta con técnicas profesionales para propiciar la relajación y mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través de camas mecánicas y masajes faciales.

El DIF Zapopan ofrece masajes anti estrés para adultos mayores en el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), a fin de disminuir molestias, dolores, ayudar a dormir mejor, y mejorar la calidad de vida.

Este servicio puede realizarse a través de dos técnicas, la primera en camas electromecánicas y la segunda, mediante masaje facial.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y se maneja cuota de recuperación.

Irma Puente, encargada de dichos masajes anti estrés, mencionó que, cuando la persona está relajada, se tiene una visión diferente de la vida y para resolver los problemas.

“Los usuarios van mejorando todo, tienen mejor trato, disfrutan más de las cosas, de la familia, y hasta de los alimentos, porque cuando un organismo está cansado, no está condicionado a disfrutar”, dijo Irma Puente.

Agregó que el masaje es bueno para todas las edades, pero para los adultos mayores resulta ideal por tratarse de personas cansadas que han trabajado mucho.

Para los interesados en dichas técnicas de relajación, el CEMAM está ubicado en la calle Cerrada Santa Laura s/n, entre Santa Ana y Av. Las Torres, colonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *