Se mantiene en servicio Ventanilla Única de Trabajo Social

NOTICIAS
27/Jul/2020

Entre los servicios esenciales que mantiene el DIF Zapopan durante la emergencia sanitaria en beneficio de la población es, la atención de Trabajo Social a través de su Ventanilla Única, la cual tiene como objetivo ofrecer asesoría y canalizar los casos a las áreas correspondientes, a fin de dar una oportuna respuesta a cada situación en particular.

 

La Ventanilla Única es atendida por una Trabajadora Social, quien entrevista al usuario para tener un panorama completo de los apoyos o servicios a los cuales pudiera acceder; asimismo revisa la documentación u orienta para completarla de ser necesario; al igual despeja las dudas que puedan surgir.

 

Entre algunos de los casos que se atienden se encuentran: apoyo para hemodiálisis, sillas de ruedas y aparatos auditivos.

 

La atención de la Ventanilla Única del Departamento de Trabajo Social es de lunes a viernes de las 08:00 a las 14:00 hrs. La ubicación es Av. Laureles N° 1151 Módulo F; entrada por un costado, calle Lázaro Cárdenas, en la Caseta de Vigilancia. La línea para mayor información  y concertar cita es 33 3836 3460.

 

Cabe recordar que para ingresar se aplica el respectivo filtro sanitario, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, tapete sanitizante en cada módulo; y el uso de cubrebocas es obligatorio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tu ayuda es muy importante ¡Suma aquí!
Denuncia corrupción
APORTA